El pasado 24 de mayo, nuestra Corporación celebró su 2º aniversario en la emblemática Cripta de los Héroes del Monumento a la Armada Nacional en Valparaíso. Este evento, que contó con la asistencia de socios y simpatizantes, marcó un hito significativo en nuestra historia y en nuestro compromiso con los valores que nos guían.
Esto último porque durante la ceremonia, tuvimos el honor de consagrar nuestra Corporación a la Virgen del Carmen, en un acto de devoción y esperanza. Esta consagración simboliza nuestra petición de protección y guía en nuestras futuras acciones y proyectos. El texto de la consagración fue leído por nuestro vicepresidente, el Contraalmirante (R) Ronald Baasch Barberis.
Previo a la consagración, nuestro Presidente, el Suboficial Mayor en retiro Carlos Retamal, pronunció un discurso alusivo al 2º aniversario resaltando el ejemplo de entrega del Sargento Juan de Dios Aldea.
Agradecemos a todos los socios y participantes que nos acompañaron en este importante acontecimiento. Su apoyo y compromiso son fundamentales para continuar nuestra misión de servicio y solidaridad.